"Bloquea apps para que solo puedas abrirlas tu"
Bloquear la pantalla de tu dispositivo Android es un método insuficiente si realmente quieres dotar al sistema de una buena seguridad. AppLock te permite establecer un estricto bloqueo de todas las aplicaciones marcadas por ti con tal de que sea imposible acceder a las mismas en caso de desconocer el término de seguridad definido.
La contraseña en cuestión también es aplicable con una especie de patrón que tiene que ser reproducido con tal de desbloquear la aplicación seleccionada, la cual puede ser desde una descargada por ti hasta cualquiera de las que vienen con el propio dispositivo: redes sociales, clientes de correo electrónico, gestores de ficheros, llamadas, agenda, etcétera. Además, te permite impedir que las apps sean administradas por otro usuario que no seas tú.
AppLock dispone de una capa de seguridad adicional que puedes activar si lo estimas oportuno, mostrándose errores disuasorios e incluso un dispositivo que finge detectar las huellas. Por otra parte, añade un widget a través del que puedes proceder al desbloqueo inmediato de las aplicaciones y todos los demás elementos que hayan sido protegidos con su sistema: vídeos, imágenes, etcétera.